Niquelado químico en Albal, España

Sombra

Quiénes somos

Galval S.L. es una empresa familiar que lleva 25 años en el sector del tratamiento de superficies metálicas. Disponemos de los medios técnicos y el equipo humano necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en acabados metálicos con níquel, zinc, cromo, estaño y aluminio.

Para ello contamos con dos líneas automáticas a bastidor y dos a tambor. Además de otras líneas auxiliares. En nuestro laboratorio controlamos nuestros procesos y podemos certificar los productos que servimos a nuestros clientes.

Disponemos de un sistema de calidad ISO TS 19646 que nos permite servir con total garantía al sector del automóvil.

Visítenos en Albal, España. Le esperamos.
Galval S.L. pieza metálica cromada

Valores de la empresa

Somos una empresa flexible, lo que nos permite atender las necesidades de los clientes. Por eso damos el mejor servicio posible, dentro de unos plazos de entrega acordes a las necesidades del mercado.

Tenemos la capacidad de asesorar técnicamente sobre cualquier tipo de acabado que soliciten los clientes, tanto si lo tenemos en ese momento como si no. Además, desde hace un tiempo hemos apostado por nuevos acabados, algunos relacionados con el sector del automóvil y otros con la alimentación o el transporte.